Acto editores despacha sus libros a Chile y el mundo. Los despachos se hacen a la dirección postal establecida por el comprador, con tiempos de envío de 3 a 5 días hábiles para entregas nacionales y de 1 a 3 semanas para entregas internacionales. Los despachos se realizan de lunes a sábado, entre 8.30 a 19.00 horas. No es posible fijar la hora exacta de la entrega, por tanto es de responsabilidad del cliente asegurar que alguien recepcione los paquetes en los horarios de entrega definidos.

Las eventuales demoras ocasionadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega o por información errónea o imprecisa sobre la dirección postal proporcionada por el cliente no son responsabilidad de Acto Editores. En estos casos el cliente deberá asumir el costo de un nuevo despacho.

Nuestra tienda acepta pago directo, transferencia electrónica nacional o depósito en nuestra cuenta bancaria en Chile. No existen costos para el cliente asociados a las transacciones comerciales, por parte de Acto Editores. El valor del despacho  depende del destino de la entrega (ver cuadros)

Cuadro de valores para despachos nacionales

tarifa-envios

Cuadro de valores y tiempos para despachos internacionales

“Estamos preparando la información de los despachos internacionales. Si deseas que el libro sea despachado fuera de Chile te sugerimos escribir a hola@actoeditores.com para coordinar envío”