Lanzamiento Historias de Locura…

Los lanzamientos del libro «Historias de Locura e Incapacidad…» tuvieron lugar el viernes 7 de marzo de 2014 en Santiago y el 14 de marzo de 2014 en Valparaíso.

El lanzamiento en Santiago del libro de María José Correa Gómez, Historias de Locura e Incapacidad. Santiago y Valparaíso (1857-1900), Acto Editores, tuvo lugar el viernes 7 de marzo de 2014, en la Librería Nosotrxs. Agradecemos a la historiadora Dra. María Soledad Zárate, directora del Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado, quien presentó el libro. También van nuestros agradecimientos a la Librería Nosotrxs, y en particular a su anfitriona la Dra. Emma de Ramón.

En Valparaíso fue lanzado el viernes 14 de marzo de 2014, en el Parque Cultural de Valparaíso http://pcdv.cl/2014/03/14/historias-de-locura-e-incapacidad/. Agradecemos a las doctoras Jaqueline Vassallo (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina) y Claudia Montero (Universidad de Valparaíso) quienes presentaron el libro y participaron de la mesa de conversación.