Acto de fe, de adoración, de humildad, de contrición

Acto Editores recibe manuscritos terminados, que aborden temas de historia desde una perspectiva innovadora. Nos interesa acoger propuestas que indaguen sobre el conocimiento del pasado, sobre todo que reflexionen y propongan miradas iluminadoras acerca de problemas, objetos o temas distintos.
Son bienvenidos los autores que deseen visibilizar y divulgar investigaciones, ensayos, manuscritos y documentos. También los escritores de cuentos, novelas gráficas, novelas históricas, piezas de teatro y otras creaciones o proyectos editoriales que reinventen y resignifiquen la historia.
El sello de Acto Editores consiste en asegurar un acompañamiento sostenido a los autores en la escritura de sus publicaciones. Cuenta con el apoyo de especialistas que arbitran, evalúan y contribuyen en el proceso editorial.

Los textos deben ser enviados a hola@actoeditores.com, en formato word (aceptamos también open office). Junto a ello se agregará, en archivo separado, una página con una breve biografía del autor y una presentación de su manuscrito (este último, en máximo 200 palabras).

Tu puedes ser parte de Acto Editores

Te invitamos a publicar con nosotros